Galería de fotos Villa Mas Estrada

Casa rural cerca de Barcelona para grupos de hasta 23 personas

La casa Uno de la casa rural Mas ca l’ Estrada y su área privativa exterior ocupa una extensión de más de 3.000 m². La casa rural está totalmente decorada siguiendo el estilo tradicional catalán, conteniendo las atractivas baldosas y los típicos techos con abundantes vigas de la región Girona Costa Brava.

Villa Mas Estrada galería de fotos interior

La casa rural se encuentra distribuida en dos plantas de la masía más un apartamento cerca del área de baño, todo completamente equipado con calefacción central y aire acondicionado. La capacidad total es de 23 personas distribuidas en 7 habitaciones.

Villa Mas Estrada galería de fotos interior

Villa Mas Estrada galería de fotos exterior

Amplios espacios llenos de vegetación con rincones para el ocio, cabañas, zona de juegos de madera para los niños, mesa de ping-pong, columpios, aparcamiento para bicicletas, mesas y bancos de piedra entre la casa rural y la zona de baño. Área de baño de uso exclusivo con una piscina de 7 x 13 m de profundidades 1,10m hasta 2,20m, con diverso mobiliario de jardín, solarium con tumbonas reclinables, cerrada con vallas de madera tratada para la seguridad de los más pequeños.

Villa Mas Estrada galería de fotos exterior