Galería de fotos Villa Mas Figueres

Casa rural para grupos en Girona con piscina privada y barbacoa

Masia típica catalana del siglo XV situada en una zona típicamente rural y muy tranquila cerca del pueblo de Sils, en la región de Girona Costa Brava, Cataluña. La propiedad se encuentra a una distancia de 70 kms de Barcelona y a 15 kms de las famosas playas de la Costa Brava.

La casa rural Villa Mas Figueres dispone de 10 espaciosas habitaciones climatizadas, 10 baños, un aseo exterior, un confortable salón y un gran salón comedor con capacidad para 32 personas. También dispone de la habitación estrella, un apartamento situado en plena naturaleza para 2 personas en el jardín.

Villa Mas Figueres galería de fotos interior

La masía de 800 m² tiene una capacidad máxima para 32 personas y se encuentra distribuida en dos plantas, con 9 espaciosas habitaciones climatizadas, 9 baños, un aseo exterior, dos comfortables salones y un gran salón comedor con capacidad para 32 personas.

Villa Mas Figueres galería de fotos interior

Villa Mas Figueres galería de fotos exterior

La casa rural Villa Mas Figueres se encuentra dentro de un amplio espacio cerrado de 5.500 metros cuadrados, con piscina privada de 7 x 13m. El entorno de la masía está repleto de vegetación, con diversos tipos de árboles, campos de cultivo y un pequeño estanque que conjuntamente con la arquitectura de la construcción, dan a la masía unas características rústicas únicas.

Villa Mas Figueres galería de fotos exterior

Villa Mas Figueres galería de fotos gran porche acristalado

Gran barbacoa cubierta y acristalada en frente de la casa rural de 275 m2 con cocina completamente equipada, comedor con una capacidad de hasta 40 personas, TV, y sala de juegos con billar y  futbolín.

Villa Mas Figueres galería de fotos barbacoa