Fotos Villa Mas Figueres exterior

Casa rural con piscina privada para grupos en Girona

La casa rural Villa Mas Figueres se encuentra dentro de un amplio espacio cerrado de 5.500 metros cuadrados, con piscina privada de 7 x 13m. y dispone de un fantástico exterior con zona de juego para los más pequeños dentro de pequeña arboleda, con tobogan, caballo de muelle, tres cabañas de madera, una sobre un árbol, otra elevada del suelo y la última tipo construcción india, columpios gigantes de madera y una gran red de escalada de 6 metros de altura y 10 metros de ancho.

Villa Mas Figueres exterior


Reservar la casa rural Villa Mas Figueres

La masia Mas Figueres es una casa rural con carácter, ideal para hacer una estancia familiar o una reunión de amigos con todas las garantías de confortabilidad, tranquilidad y seguridad. Para obtener más información sobre nuestras casas rurales utilice el formulario que encontrará en la casilla solicitud de información , o llámenos a los números de teléfono siguientes: 872 02 80 07 / 609.12.93.24 Maria Àngels.

Antes de reservar, si desea ver la casa rural Villa Mas Figueres, puede concertar una visita de la propiedad con un coste de 15€ que será devuelto si finalmente se formaliza la reserva.

La casa rural Villa Mas Figueres se alquila íntegramente y no por habitaciones. Puede ser alquilada para estancias de fines de semana, entre semana o por semana durante todo el año. En los meses de Junio, Julio y Agosto la casa rural se alquila por semanas enteras de Domingo a Domingo. Para formalizar la reserva debe abonarse el 40% del total por adelantado con un mes de antelación. Hay una fianza de 100€ a entregar el dia de entrada en la casa rural, que será devuelta el dia de salida si no ha habido ningún desperfecto.

Los precios incluyen:

  • Tarifas con IVA incluído.
  • Agua, electricidad y calefacción.
  • Ropa de cama, toallas, trapos de cocina, artículos de limpieza de vajillas a mano y a máquina.
  • El servicio de limpieza final.