Fotos Villa Mas Figueres porche

Casa rural con barbacoa exterior para grupos en Girona

El gran porche acristalado, a 15 m de la masia, se encuentra cerrado con puertas y ventanas correderas y se divide en zona de barbacoa y cocina completa, comedor para 50 personas y área recreativa con billar, futbolín y TV. Disponemos de un equipo de simulación de carreras de coches para dos personas bajo pedido.

Villa Mas Figueres porche y sala de juegos


Reservar la casa rural Villa Mas Figueres

La masia Mas Figueres es una casa rural con carácter, ideal para hacer una estancia familiar o una reunión de amigos con todas las garantías de confortabilidad, tranquilidad y seguridad. Para obtener más información sobre nuestras casas rurales utilice el formulario que encontrará en la casilla solicitud de información , o llámenos a los números de teléfono siguientes: 872 02 80 07 / 609.12.93.24 Maria Àngels.

Antes de reservar, si desea ver la casa rural Villa Mas Figueres, puede concertar una visita de la propiedad con un coste de 15€ que será devuelto si finalmente se formaliza la reserva.

La casa rural Villa Mas Figueres se alquila íntegramente y no por habitaciones. Puede ser alquilada para estancias de fines de semana, entre semana o por semana durante todo el año. En los meses de Junio, Julio y Agosto la casa rural se alquila por semanas enteras de Domingo a Domingo. Para formalizar la reserva debe abonarse el 40% del total por adelantado con un mes de antelación. Hay una fianza de 100€ a entregar el dia de entrada en la casa rural, que será devuelta el dia de salida si no ha habido ningún desperfecto.

Los precios incluyen:

  • Tarifas con IVA incluído.
  • Agua, electricidad y calefacción.
  • Ropa de cama, toallas, trapos de cocina, artículos de limpieza de vajillas a mano y a máquina.
  • El servicio de limpieza final.